Noticias / Regiones

9.Ago.2014 / 12:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa PSUV/ Carabobo.- A juicio del diputado Héctor Agüero, el “Primer Congreso Bolivariano de Trabajadores de la Ciudad, del Campo y de la Pesca”, que comenzó sus actividades este sábado en el complejo deportivo José María Vargas, en el estado Vargas, fortalece el presente y futuro de la clase trabajadora venezolana en los nuevos retos que comienzan a emprenderse en función de la Venezuela productiva que se requiere y de continuar la fortaleza en el área social.

Las declaraciones fueron suministradas por el Coordinador Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, luego se enviar un mensaje solidario a la representación carabobeña, que agrupa más de 230 sindicatos tanto del sector privado como público “que acuden al magno evento nacional”.

Dijo que las conclusiones del congreso dejarán marcadas importantes propuestas para el país, en estos momentos, para “el salto trascendental que se ofrece a través de la alianza entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y los trabajadores venezolanos”.

Agüero recordó los males ocasionados por “el esqueleto que es hoy la Confederación de Trabajadores Venezuela, CTV, responsable directa durante el gobierno de Rafael Caldera y Teodoro Petkoff, de dejar sin beneficios de las prestaciones sociales a la clase trabajadora”.

Resaltó, que fue a través del gobierno del comandante Hugo Chávez y afianzado hoy por el presidente Nicolás Maduro, cuando el pago doble de las prestaciones sociales, con la amplitud de beneficios, se restituyen favorablemente.

Hizo hincapié del suicidio de muchos venezolanos. ¿Cuántos recuerdan el Banco Latino, los créditos indexados, las cuotas balón?, agregó, al indicar, que por medio del gobierno bolivariano se logró eliminar unas medidas económicas que causaron profundos males a los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve