Noticias

29.Ago.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: @VenATricolor

Foto: @VenATricolor

Durante una asamblea con el poder popular con motivo del Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo manifestó que “nosotros vamos a continuar en las calles, acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

Quevedo dijo que la Asamblea Nacional (AN) se ha puesto de espalda al pueblo, y que el presidente del parlamento Henry Ramos Allup “es el principal bandido de una política prehistórica que jamás volverá a gobernar a Venezuela”.

Enfatizó que Allup quiere ser presidente de los venezolanos pero es rechazado por  “cobarde y traidor”

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve