Noticias

16.Ene.2023 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Desde la instalación del IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), más de 600 trabajadores establecieron cinco mesas de trabajo, con la finalidad de impulsar y evaluar los procesos de producción, abastecimiento, comercialización y distribución de los bienes y servicios de la población venezolana.

En este sentido, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto más de 928 sanciones en contra de Venezuela para asfixiar la economía y finanzas del país.

«Las llamadas medidas coercitivas unilaterales son establecidas a través de la utilización de la economía, como una herramienta política y geopolítica para cambiar el curso, el destino de la soberanía y la voluntad de los pueblos», indicó, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela.

Estas medidas fueron establecidas en el año 2017, cuando el imperio norteamericano impuso sanciones financieras a la economía, y en el 2019, y que impidió que entraran 56 mil millones de dólares destinados a los trabajadores y trabajadoras.

El IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), es establecido para el impulso y consolidación de la recuperación económica de Venezuela para este 2023.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve