Noticias

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó que la Conferencia Episcopal de Venezuela envió una carta al Presidente de la Comisión Presidencial, Elías Jaua, aceptando escuchar las propuestas sobre la Constituyente.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información en su usuario en Twitter: @VillegasPoljak  destacó que en próximos días deberá concretarse una reunión entre la Conferencia Episcopal Venezolana y la Comisión Presidencial Constituyente en busca de la paz de la Patria de Bolívar.

El pasado 09 de mayo la Comisión Presidencial Constituyente por órdenes del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió una carta solicitando una reunión con la Conferencia Episcopal de Venezuela para promover el diálogo en el país junto a las comunas y el pueblo venezolano, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Presidencial, Elías Jaua.

Elías Jaua aseguró que todos los sectores tendrán su representantes y además podrán postular sus candidatos siempre y cuando cumplan con los requisitos del Poder Electoral. “Ellos no dicen que son mayoría en los barrios y comunidades, donde funcionan las comunas vamos pues a medirnos en elecciones”, señaló.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve