Noticias

18.Mar.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La plaza Diego Ibarra, Caracas, será el escenario donde se dará inicio este sábado al Gran Movimiento «Corazón Salsero». Allí, se tiene previsto la presentación de nueve agrupaciones musicales, entre nacionales e internacionales.

El concierto comenzará a la 1:00 de la tarde, de acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de este movimiento que busca promover valores, la cultura y la sana recreación.

Entre las orquestas que se presentarán este sábado están la Orquesta Malecón; Orquesta Noche Caliente; Mariana, la sonera de Venezuela; Federico y su combo latino; Porfi Baloa y sus Adolescentes; Magia Caribeña, Salserín; La Negra Menta; Mariela la rubia de la salsa; así como los cantantes Willman Cano, Hildemaro y Banny Kosta.

También el público podrá disfrutar de las canciones de Dimensión Latina.

Los conciertos el Gran Movimiento «Corazón Salsero» —donde el 98% de las agrupaciones es talento nacional— continuarán este domingo, donde se espera el interpretación de la Orquesta del Canal 8, Big Band de San Agustín, Joseph Amado, Willman Cano, Orquesta La Negramenta, Bany Costa, Marianella, Salserín, Baliatino, El Clan de Porfi, Ildemaro, Magia Caribeña, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve