Noticias

De acuerdo al Día Mundial del Hábitat y Vivienda, el Concejo Municipal de Caracas entregó 100 reconocimientos a líderes y lideresas del Movimiento Viviendo Venezolano en la ciudad capital, específicamente en el consejo municipal de Caracas.

El presidente de la comisión de obras públicas y concejal de Caracas, José Reyes, manifestó que la actividad se realizó con la intención de reconocer la gran obra del jefe de Estado, Nicolás Maduro y el comandante supremo Hugo Chávez, para seguir construyendo hogares para el pueblo venezolano.

Asimismo, destacó la importante labor que realizan todos los integrantes del Movimiento Viviendo Venezolano, por dedicarse a construir su propio hábitat, y asi cultivar y promover los valores que impulsa el proyecto socialista.

Por otra parte, el dirigente del Movimiento, Elio Ocanto, expresó que se encuentran desplegados a través de 5 programas, los cuales profundizan el debate para la construcción de los comité de trabajo y procesos formativos.

Finalmente, hizo énfasis en que hasta la actualidad, se han formado más de cinco mil voceros en todo el país, que impulsan el buen vivir.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve