Noticias

7.Jun.2016 / 11:37 am / Haga un comentario

Consejales de Nueva Esparta

Foto: @GobiernoNvaEsp

Concejales electos por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, manifiestan su rechazo a la política injerencista contra Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Mediante un comunicado, los ediles expresan que el Gobierno revolucionario «es humanista y democrático, cree en la paz y lucha por darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo».

Igualmente, los concejales apoyan los mecanismos y esfuerzos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la búsqueda de crear las condiciones para el diálogo con sectores de la derecha para que respeten la Constitución.

«Desde el Gobierno Bolivariano siempre ha existido la voluntad al diálogo, tal como se evidencia en los innumerables llamados a la paz realizados por el presidente Nicolás Maduro a la oposición, invitando a distintos sectores a reunirse para discutir la situación en Venezuela», cita el comunicado.

«En los actuales momentos, en que nuestra patria obtuvo una contundente victoria en la OEA, donde pueblos hermanos dieron un espaldarazo a la democracia venezolana y a la Revolución Bolivariana, nuestro Gobierno sigue apostando al diálogo», se indica en la carta enviada a los medios de comunicación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve