Noticias / JPSUV

2.Abr.2020 / 04:53 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa / JPsuv.- El día de ayer bajo la mirada del padre de la Patria los jóvenes militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, comprometida con el legado del Gigante, dio lectura del Comunicado donde ratifican su lealtad al Presidente y  rechazan categóricamente las maquiavélicas calumnias del imperio norteamericano hacia nuestro Presidente Constitucional Nicolas Maduro Moros, el 1er Vicepresidente PSUV y Presidente ANC, Diosdado Cabello  y otros líderes del alto mando político y militar de Venezuela. De igual modo rechazaron las agresiones constantes hacia nuestra patria que se traducen en una flagrante violación a los Derechos Humanos.

En dicho pronunciamiento, esta juventud de oro, reconoció las medidas tomadas por el Presidente en nuestro país para prevenir y combatir el Covid-19.

Por su parte la máxima representante de la JPSUV, Rodbexa Poleo expresó sus felicitaciones a nuestro pueblo por la organización y la solidaridad y a los hombres y mujeres que están dando la batalla para erradicar el virus.

También recordó las instrucciones emanadas a la Juventud a nivel nacional durante esta cuarentena, «Debemos dar la batalla informativa en redes sociales, promoviendo medidas de prevención y defendiendo la verdad de Venezuela. Importante  mantenernos en formación permanente, así como brindar atención social a los casos vulnerables.

Poleo resaltó  la importancia de los bancos de tela para la elaboración de tapabocas en las escuelas de arte y oficio, dando ejemplo de la juventud,  activa, productiva y combativa.

La joven líder exhortó a la población en general a cumplir de manera responsable con la cuarentena social y las medidas de prevención «usen el tapabocas, y  de no ser estrictamente necesario, salir de nuestros hogares, mantengamos en casa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve