Noticias

22.Jun.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CZ200 Falcón

Foto: Prensa CCZ 200 Falcón

Ciento treinta y dos comunas se encuentran desplegadas por el estado Falcón, con el fin de informar sobre la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y rechazar categóricamente las actuaciones del sector opositor de seguir violentando la nación.

Xiomara Pirela, del Bloque presidencial Comunal, junto a otros miembros comunales, manifestó que con el fortalecimiento de la Carta Magna se garantizarán los derechos de los venezolanos y venezolanas que no están plasmadas en el texto constitucional  del ´99, debido a la nueva realidad de la nación.

“Nosotros creemos fervientemente que la Asamblea Nacional Constituyente  es la gran candidata, y por eso nuestro objetivo es promocionarla y desplegarnos por todo el territorio como la única opción de paz”, dijo Pirela, quien funge como vocera  parlamentaria de la comuna Carobarigua.

La vocera indicó que con la ANC, se tendrá la opción de construir elementos dentro de la Constitución que puedan detener el ataque que tiene la oposición, contra la patria e idear un nuevo modelo económico”.

Señaló además que atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro, este sector hizo efectiva su postulación para participar en la ANC, por  lo que, luego de una serie de conversatorios efectuados antes del proceso de inscripción ante el CNE, se aproximan a participar en otra jornada.

“Estamos tratando de armar una estrategia comunal, como comuneros organizados en el bloque, para informar cara a cara a la gente, en su mismo barrio y en su misma casa, el por qué debemos ir a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Aunque hasta ahora no se tiene el número de inscritos, Xiomara Pirela, precandidata a la Constituyente, destacó que del bloque hicieron efectiva sus aspiraciones unas 20 personas.

“Como nuevos sujetos políticos de la revolución, aceptamos plenamente el llamado del Presidente Maduro de ir a esa batalla que será dura, pero que no vamos a permitir perderla”, aseguró.

Prensa CCZ 200 Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve