Noticias / Internacionales

30.Ago.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Bloque de la Patria

Foto: Bloque de la Patria

Durante un encuentro realizado en Costa Rica con la parlamentaria del Bloque de la Patria, Nora Delgado y el embajador Jesús Javier Arias Fuenmayor, el Comité de Solidaridad con Venezuela en ese país, expresó su apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana.

Así lo dio a conocer la diputada Nora Delgado, quien se encuentra en el país centroamericano para participar por Venezuela en el V Encuentro de Afrodescendientes de América y el Caribe.

«Voceros del Comité de Solidaridad con Venezuela y de los Círculos Bolivarianos, se declararon chavistas y manifestaron su amor a nuestra Patria y a la Revolución Bolivariana”, informó Delgado.

Agregó, “igualmente expresaron que los movimientos progresistas de Costa Rica están motivados por las obras de grandes líderes como Hugo Chávez, Fidel Castro y Nicolás Maduro».

La diputada por el estado Miranda del Bloque de la Patria, Nora Delgado, está Costa Rica como parte de la delegación venezolana que participa en el V Encuentro de Parlamentarios, Parlamentarias y Líderes políticos Afrodescendientes de las Américas y el Caribe, hasta el miércoles, para establecer la Agenda Política hacia el 2025, denominada »Reconocimiento, justicia y desarrollo».

Durante la cita, declarada de interés público y nacional por el Poder Ejecutivo costarricense, se efectuará también el Diálogo de Parlamentarias y Lideresas Afrodescendientes, según información de Prensa Latina.

Estas reuniones son convocadas por la Asamblea Legislativa de Costa Rica y su Subcomisión de Asuntos Afrodescendientes, el Comisionado Presidencial para Asuntos de la Afrodescendencia, y la Subcomisión de Acceso a la Justicia para Afrodescendientes del Poder Judicial.

También, por la Asociación para el Desarrollo de la Mujer Negra Costarricense (Centro de Mujeres Afrocostarricenses), en el contexto del Decenio Internacional de los Afrodescendientes 2015-2024.

Comunicaciones Bloque de la Patria 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve