Noticias

20.Dic.2015 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: @DrodriguezVen

Este domingo comenzó, en La Asunción, Paraguay, la reunión de ministros del Mercado Común del Sur (Mercosur), previo a la 49° Cumbre de Jefas y Jefes de Estado, que se desarrollará este lunes 21 de diciembre.

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio para Relaciones Exteriores, @vencancilleria, se reseñó que a este encuentro asiste la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, además de los ministros pertenecientes al bloque regional.

La reunión también contará con la participación de los ministros de Hacienda y Economía, de Industria y Comercio, y presidentes de los bancos centrales de los países Mercosur, refiere una nota de Telesur.

Se espera que este domingo lleguen a Paraguay los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Argentina, Mauricio Macri. Mientras que para el lunes, está previsto el arribo de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Uruguay, Tabaré Vázquez; Chile, Michelle Bachelet y Brasil, Dilma Rousseff.

En esta oportunidad, Paraguay, entregará la presidencia pro témpore del bloque a Uruguay, nación que estará a cargo por los próximos seis meses.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve