Noticias

9.Dic.2019 / 02:12 pm / 5 Comentarios

Inicia la entrega del Bono Navidades Felices enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar desde el 9 al 18 de diciembre de 2019.

El mensaje de notificación «Bienvenida la Navidad, llena de amor, paz y alegría. Pido bendiciones para nuestra amada Patria, deseando días de felicidad, armonía y convivencia» será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega del Bono Navidades Felices se complementará a través de la aplicación veQR en el registro habilitado al efecto.

Blog Plataforma Patria

 

Comentarios

9.Dic.2019 03:19 pm
julio ramirez (Distrito Capital) dijo:

siempre agradecidos, mi comandante (AMOR CON AMOR SE PAGA)

10.Dic.2019 08:24 am
Eris Eduardo Diaz Rodriguez (Mérida) dijo:

Desde aquí Mérida, solo un hijo del grande Hugo CHAVEZ puede tener una sensibilidad como nuestro comandante, gracias Maduro Dios te bendiga, muchas gracias CHÁVEZ Vive «Venceremos»

10.Dic.2019 11:21 am
Sergio Vargas (Yaracuy) dijo:

Solo en Revolución y con un patriota de verdad en la presidencia, es posible obtener este beneficio para el pueblo. El pueblo está contigo hermano presidente. Muchas gracias.

10.Dic.2019 06:20 pm
carmelo sanchez (Táchira) dijo:

Gracias señor presidente, es la unica manera de que esto llegue directamente al pueblo, , que diso te siga dando mas sabiduria . para el beneficio delmas necesitado, que tenga unas felices navidades, y que le proximo año 2020. sea de arranque economico para venezuela. esperamos anciosos que asi sea. solo los revolucionaris se acuerdan del pueblo cuando estan en el poder.

11.Dic.2019 04:53 am
Ramiro Sánchez T (Mérida) dijo:

A mi esposa Mirfe Núñez le llegó ayer y se puso mas contenta que inmediatamente lo ahorro en petro. Gracias Nicolás.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve