Noticias

12.Ago.2015 / 11:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

87 comandos de Campaña de la clase obrera, juramentados este martes, trabajarán para lograr el triunfo de los candidatos a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Estos comandos, integrados por 10 o más dirigentes sindicales, estarán activos en  los circuitos electorales de los 24 estados del país, que visitarán cada empresa, institución pública y los campos para llevar a cada lugar el mensaje de la victoria revolucionaria.

El presidente de la Central Bolivariana  Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, comentó que se constituyó un comando  por cada circuito «para garantizar el triunfo de la alianza perfecta a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre».

«Estamos con elevado nivel de conciencia constituyendo los comandos de campaña de la clase obrera en todo el territorio nacional. Estos comandos van a garantizar el triunfo de todos los diputados de la Revolución Bolivariana», dijo Rangel durante el acto de juramentación que se desarrolló en el patio de operaciones del Complejo Metrobús La Paz, en Caracas.

El vicepresidente de la Central Bolivariana, Francisco Torrealba, explicó que estos comandos estarán por cada circuito «para que esté al servicio de cada candidato de la patria y pueda asegurarse, de manera contundente, la victoria del 6 de diciembre. Una victoria perfecta donde la clase obrera dice presente y siempre consecuente con la revolución».

Para este proceso electoral ocho diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otros 16 por alianza con partidos del GPP Simón Bolívar provienen de las filas de la clase obrera.

La conformación de estos comandos de la clase obrera responde a un llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, que fue reiterado la noche de este martes durante la transmisión del programa número 35 de En Contacto Con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El líder obrero instó a la fuerza trabajadora y obrera del país a profundizar el trabajo político en todas las fábricas, empresas y espacios de trabajo, para consolidar la victoria en las próximas elecciones parlamentarias  del 6 de diciembre de este año.

«Hay que aprovechar esta campaña de tropa que es una campaña repolitizadora, removilizadora, reorganizadora y reunificadora de todas las fuerzas populares, obreras y sindicales del país, hacer un gran ejercicio reunificador de la base, por la base y desde la base de la clase obrera en el centro de trabajo», exhortó.

También el presidente Maduro encomendó a este gremio asumir las causas de América Latina como propias, ante las nuevos ataques que sectores imperiales emprenden en contra de gobiernos progresistas en la región, como en Ecuador, El Salvador, Brasil, Argentina y Bolivia.

Ante este planteamiento, Will Rangel expresó que la fuerza trabajadora venezolana está dispuesta a prestar todo su apoyo para contrarrestar estos escenarios golpistas.

  AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve