Noticias / Regiones

30.Nov.2015 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El jefe del Comando de Campaña Bolívar y Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, denunció este lunes planes de desestabilización por parte de sectores de la ultraderecha perpetrados durante el pasado fin de semana.

En rueda de prensa celebrada en la casa del PSUV en Los Teques, Garcés señaló que se apostaron este sábado y domingo personas en diversos puntos de la ciudad a fin de «anotar en listas» a la población para jornadas falsas a cielo abierto de venta de alimentos y del programa estatal Mi Casa Bien Equipada, que ofrece electrodomésticos a precios bajos.

En ese sentido, responsabilizó a los sectores de la ultraderecha de promover estos rumores como agenda oculta para generar caos.

«Desde el Comando y el PSUV estamos rodilla en tierra pendientes de que estos comicios se desarrollen en paz con todas las garantías sociales (…) Se propagaron falsas informaciones para generar un clima de caos que entorpezca las venideras elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre», puntualizó.

Garcés señaló que durante el fin de semana se efectuaron 18 jornadas de alimentación en diversas comunidades de Guaicaipuro, al centro-norte del país, donde se distribuyeron 72 toneladas de alimentos que favorecieron a 7.000 familias.

Hizo un llamado a la población a mantenerse alerta y no dejarse llevar por rumores o mensajes de textos anónimos, pues sólo la Alcaldía y la Misión Alimentación tienen la información veraz de este tipo de actividades.

«Le decimos a nuestra población solo tomar en cuenta los comunicados oficiales de la Alcaldía, quienes son los encargados de divulgar operativos. Le decimos a toda nuestra población no dejarse manipular por esa campaña de rumores», indicó el también alcalde de Guaicaipuro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve