Noticias

23.Feb.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

Foto. cortesía de @corpoezRI

Foto. cortesía de @corpoezRI

El Comando Ecosocialista de Trabajadores en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, fue juramentado este viernes en el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

Los miembros de dicho comando se comprometieron a conformar comandos de campaña en todo el país para promover la candidatura del Jefe de Estado, que se medirá en la elección presidencial del 22 de abril.

El constituyente Ricardo Molina, quien presidió el acto, indicó que el Comando Ecosocialista de Trabajadores tendrá la tarea de recorrer todo el territorio nacional «para promover el ideario ecosocialista en todos los comandos de campaña», así como la construcción de una red de articulación y acción sociopolítica con voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Movimiento Somos Venezuela, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

Indicó que el objetivo no es sólo asegurar la elección «sino decirle al mudo que en Venezuela decidimos seguir siendo libres y soberanos con el presidente Nicolás Maduro al frente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve