Noticias

20.Feb.2018 / 05:09 pm / Haga un comentario

juventud

Los integrantes del Comando de Campaña de la Juventud caraqueña reafirman su respaldo al candidato revolucionario a las elecciones presidenciales, Nicolás Maduro, debido a su lucha por promover la soberanía, crecimiento, desarrollo, fortalecimiento económico y  defensa de la Patria.

Yilibert Zerpa, joven de 28 años, responsable de la juventud del Movimiento Electoral del Pueblo a nivel nacional, se refirió a Maduro como el hombre ideal para solventar las dificultades del país.

«A pesar de la guerra no convencional que enfrenta el país,  la gran mayoría de los venezolanos hemos logrado salir de las dificultades en este periodo presidencial de Nicolás Maduro, quien es un hombre que ha salido victorioso en los últimos procesos injerencistas contra el país», indicó la dirigente socialista, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en donde los jóvenes del comando de campaña se juramentaron y expresaron su compromiso con Maduro, ante el mausoleo del líder de la revolución, Hugo Chávez.

El jefe de Campaña de la Juventud del Distrito Capital, Edwin Velasquez, invitó a los jóvenes a votar por la reelección de Maduro para mirar hacia un futuro libre y de felicidad.

«Después de tanta gesta por la independencia, guerra, desilusiones y sueños frustrados, hoy nosotros estamos mirando al futuro para ser libres, pero también por el derecho de quedarnos en esta patria, en este suelo, en esta Venezuela bonita», expresó en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, Anibel Rivera, responsable de la Misión Robert Serra y de los Movimientos Sociales de este comando, señaló que durante los 18 años de la Revolución, la juventud se ha mantenido visible, chavista y comprometida con el desarrollo socio económico de la nación, motivo por el cual saldrán de forma  masiva a apoyar al candidato socialista en los comicios del 22 de abril.

«Más allá de la situación del país, yo le digo a los jóvenes que es la patria lo que se juega en estas elecciones presidenciales, y en manos de nosotros está asumir esta tarea o dejarla en manos del imperio», dijo.

El comando de campaña de la Juventud, está conformado por 86 jóvenes y 26 movimientos sociales .

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve