Francisco Rangel Gómez / Noticias / Opinión

24.Jul.2017 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los enemigos de la paz han intentado por medio de la agenda terrorista golpear nuestro camino democrático, esta semana arreciarán en sus intenciones por detener el proceso electoral para elegir a los Constituyentistas que se encargarán de representarnos a todas y todos los Venezolanos en una amplia mesa de diálogo donde por cierto no quedará por fuera del debate todas las atrocidades que han ejecutado con alevosía en contra del Pueblo, pagarán sus crímenes y el peso de la ley recaerá sobre su equivocado proceder. Exigimos justicia.

El oposicionismo se ha vuelto no solo una vergüenza para nuestro país sino en el mayor opresor del Pueblo Venezolano. Amenazan de muerte a quienes no se unen a las guarimbas en la calle, a quienes intentan quitar obstáculos en la vía, incluso a los comerciantes que han decidido trabajar y abrir sus negocios los días que a ellos les ha dado por llamar a paro nacional. “Si abres te quemo el comercio” entre las amenazas persistentes que reciben las personas que se niegan a dejar de trabajar porque entienden que esa no es la opción para mejorar la situación de nuestro país.

Han asesinado, han violentado el libre tránsito, le robaron La Paz y la tranquilidad a esta sociedad que si en algo se caracteriza es en su esencia pacífica. Por eso no nos detendremos en nuestra búsqueda de la estabilidad definitiva. Vamos a Constituyente aún cuando ellos hayan abandonado hace tiempo la Política para ser verdugos de los millones que seguiremos buscando vías democráticas para mejorar la crisis social en la que pretenden sumirnos.

Desde el bloque patriota, hemos cultivado la estructura política, la unidad y la disciplina que jamás lograron tener, ni lo harán quienes hoy dirigen la violencia en las calles y pretenden ser poder por esa vía porque las democráticas no obedecen a sus principios entreguistas (que pretenden). Por eso el Pueblo respaldará con fuerza la Constituyente, es la opción tangible de quienes han demostrado ser la estabilidad política y social que permitirá continuar avanzando en una agenda económica diversificada, donde sigamos desarrollando las inmensas potencialidades de este país bendito, ya lejos del rentismo que tanto daño nos hizo y que representan las mismas caras opositoras que ya fueron gobierno y que nada bueno dejaron, al contrario, contribuyeron a la gran deuda social que seguiremos saldando.

Jamás un gobierno se encargó de fortalecer el transporte con unidades dignas, confortables; como jamás les importó subsanar el problema de la vivienda, tampoco fue agenda fortalecer la educación y generar herramientas para ello; tampoco fue menester respaldar a los jubilados y pensionados otorgándoles una mensualidad ajustada a la realidad; y tantos otros innumerables logros producto de este proceso de inclusión.

Por eso vamos a blindar cada logro del Pueblo a través de la Constituyente. Incluso hacemos un llamado a la consciencia de quienes nos adversan políticamente. ¿Usted cree que pueden ser una opción coherente quienes hoy representan el peligro para sus hijos e hijas? Que queman gente viva, que apuñalan o apedrean a quien no se suma a la violencia, o acaban con calles, semáforos y árboles.

Vamos a detener la destrucción de nuestro futuro, con altura, con diplomacia, como merecemos todas y todos los Venezolanos. Vamos a un gran debate, llueva, truene o relampaguee. No se trata de rojos y blancos, participemos en el proceso constituyente para consolidar un sistema económico productivo, los derechos ciudadanos, promover la justicia y hacer prevalecer el país que queremos para nuestros hijos. Esas son las premisas a las que nos debemos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve