Noticias

26.Oct.2017 / 12:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El catedrático colombiano, Gilberto Tobón, dijo en un programa de televisión que su “país está diseñado para robar ¿Por quiénes? Por los legisladores y el presidente, y así tener más oportunidades de crecer, pero que roben bastante para que pague los abogados y fiscales que luego va a necesitar para que los mande a su casa”. Además de esto comentó que “el Estado es un botín y hay que capturarlo. El capitalismo colombiano es un capitalismo pirata porque es una política totalmente corrupta”.

Asimismo, aseguró que hacen creer al pueblo colombiano que elige a los candidatos, porque el fraude electoral es el pan de cada día pues ellos se “pagan y se dan el vuelto” con los cargos de senadores, pues tienen los llamados votos nachos que son pagados en grandes cantidades de dinero.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve