Noticias / Regiones

16.Nov.2019 / 04:05 pm / Haga un comentario

El pueblo invicto de Cojedes una vez más demostró su lealtad y compromiso revolucionario, al protagonizar una gran concentración en la Plaza Bolívar del municipio Ezequiel Zamora, en contra de las acciones fascistas de la oposición venezolana.

“Agradezco y felicito al Pueblo de Cojedes por su demostración de amor en esta nueva movilización, se convirtió en el antídoto contra al fascismo y el golpe de estado” expresó la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy.

Enfatizó que, para ser garantes de la Paz es importante la unidad de las fuerzas patriotas, asegurando que Cojedes está listo para resguardar las Navidades Felices,  también  agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Milicia por mantenerse desplegados en el territorio y así garantizar la estabilidad y la Paz del pueblo cojedeño.

Entre tanto, José Leal, vocero de la juventud del PSUV, manifestó “salimos a la calle no solo a repudiar el golpe de estado en Bolivia sino a resguardar nuestra libertad e integridad como Pueblo, la juventud revolucionaria de Cojedes se mantiene unida y en pie de lucha defendiendo el proyecto de Bolívar y Chávez”.

Por su parte, Aleida Pinto, vocera del Poder Popular, aseguró que salieron a la calle en defensa de la Patria, “no dejaremos que nos sigan amenazando de ninguna manera, desde aquí le decimos no al golpismo, no al fascismo. Nuestro único objetivo es seguir garantizando la Paz para disfrutar de unas Navidades Felices este 2019”.

La juventud del PSUV, Cocineras de la Patria, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Jefes de comunidad, Red de Articulación y Acción Sociopolítica, entre otros movimientos sociales, formaron parte de esta gran concentración en defensa de la Paz y del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Gobernación.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve