Noticias

10.Dic.2018 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Con el 92,30% de las actas transmitidas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo una victoria contundente, logrando la elección de poco más del 90% de los cargos adjudicables de los candidatos por lista y nominales.

Así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien detalló que de los 156 cargos adjudicables de voto lista, la tolda socialista obtuvo el triunfo de 142 de sus candidatos, mientras que en los 467 cargos nominales el Psuv logró la victoria de 449 candidatos.

Este contundente triunfo del chavismo, se suma a la cadena de victorias indiscutibles que ha obtenido las fuerzas revolucionarias en los últimos 20 años, donde en 25 elecciones ha ganado 23.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve