Noticias

16.Dic.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Gabinete Cultural de la parroquia San Agustín entregó el martes un reconocimiento a la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, por la labor del ente durante los 20 comicios celebrados en la nación suramericana.

Lucena agradeció la distinción en nombre del CNE y aseguró que se trata de “institución que se ha empeñado en asegurar y fortalecer la democracia participativa y protagónica” en Venezuela, hecho que garantiza el voto masivo de los electores en cada proceso.

“Somos un pueblo cívico, lo hemos demostrado a lo largo de estos años y sobre todo en los momentos difíciles”, recalcó Lucena, quien destacó la imagen del CNE pese a la campaña de descrédito fomentada por medios internacionales.

“Ahí es donde realmente se demuestra el temple de este pueblo y lo hemos demostrado una y otra vez: Somos un pueblo de alma pacífica, de vocación cívica y amorosa”, comentó Lucena

“El pueblo de Venezuela y el Poder Electoral no hicieron otra cosa que lo que hemos hecho siempre: ser lo que somos, para lo que hemos nacido, para lo que hemos construido, para lo que seguiremos construyendo”, manifestó la presidenta del CNE.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve