Noticias

17.Nov.2015 / 05:52 pm / Haga un comentario

La ministra para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró este martes que hace más de 15 años que el pueblo de Venezuela da lecciones de democracia a la comunidad internacional.

“Sabemos que el pueblo va a dar nuevamente el 6 de diciembre –cuando se lleven a cabo los comicios Parlamentarios– una lección de democracia, atrás quedaron las voces que decían que no habría elecciones o que no serán transparentes”, dijo durante el acto de instalación de la Misión de Acompañamiento Internacional de la Unión de Naciones Sudamericana (Unasur).

El acto de instalación se realiza en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas, con la presencia de las autoridades electorales venezolanas y el secretario general de Unasur, Ernesto Samper.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve