Noticias

3.Jul.2015 / 04:22 pm / 3 Comentarios

Foto: CNE

Hasta el 8 de julio estará activa la jornada especial de Registro Electoral para la inscripción y actualización de datos de las electoras y los electores con intención de participar en las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional, por lo que se invita a la ciudadanía a que acuda a cualquiera de los 1.568 puntos habilitados por el CNE desde el pasado mes de febrero.

Desde el inicio de la jornada y hasta el corte del 30 de mayo, se han inscrito más de 500 mil nuevos votantes en el Registro Electoral.

Hasta el mes de mayo se habían aplicado en total 1 millón 641 mil 283 movimientos sobre el RE entre inscripciones, reubicaciones, actualizaciones de datos y levantamiento de objeciones, así como la depuración de fallecidos.

Los puntos de inscripción y actualización están distribuidos en todas las parroquias del país, en zonas de gran afluencia de ciudadanos como estaciones de Metro, plazas y centros comerciales. En cada Oficina Regional Electoral está funcionando por lo menos un punto del RE.

Las electoras y los electores pueden acudir a los puntos del Registro Electoral para consultar si existe un nuevo centro de votación más cercano a su residencia y soliciten su reubicación a los efectos de hacer más accesible y rápido el ejercicio del sufragio.

CNE

 

Comentarios

3.Jul.2015 05:13 pm
Metodio Scandela (Zulia) dijo:

Pregunto, Puede un hijo de 17 años de edad, que cumple los 18 años en Agosto inscribirse en el CNE (REP) para votar en las elecciones del próximo.06/12/2015??.

3.Jul.2015 06:58 pm
Yenifer (Portuguesa) dijo:

Buenas tardes, en Acarigua Araure cuando hay jornada es que aun no me inscrito en el Registro Electoral, apenas cumpli en abril los 18. Gracias

3.Jul.2015 07:28 pm
Jeancary del Valle Valdés Pino dijo:

Saludos, sí puede camarada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve