Noticias

25.Abr.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

gladys-requena_2

La constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gladys Requena indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizará unas elecciones transparentes el 20 de mayo.

Asimismo, detalló que hay sectores que no creen en la ruta democrática, “estos sectores prefieren apelar a los llamados a la intervención y el injerencismo, y si fuera posible hasta a la invasión para desmontar el proyecto bolivariano” .

Con respecto a las denuncias formulados por el candidato opositor Henri Falcón frente al CNE este miércoles, afirmó que la oposición venezolana ha ganado procesos electorales y el CNE ha garantizado y reconocido su vitoria.

“Sin embargo, esta por descontado que la oposición venezolana pueda salir victoriosa en este proceso, primero porque ya están dando pancadas de ahogados, ellos mismos no han sido capaces de ponerse de acuerdo en un candidato único”, expresó la constituyente desde una entrevista en Venevisión.

Por otro lado, manifestó que han sido impuestos un asedio internacional desde hace 5 años al gobierno de Nicolás Maduro “una crisis económico, una inflación inducida, una situación de distorsión de la economía que forma parte de una conspiración contra un proyecto que se ha dado en el pueblo de Venezuela”.

Requena, ratificó que el Psuv que acaba de avanzar hacia su carnetización de su militancia con más de5 millones de carnetizados, sin duda ha enfilado toda su maquinaria y va a superar en medio de las dificultades que afronta el país, garantizará la victoria.

Enfatizó que la ANC está trabajando en paralelo con una campaña electoral, “tenemos todos los constituyentes del país en los 335 municipios, tenemos un comando constituyente que va a garantizar nuestro despliegue en la campaña”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve