Noticias

29.Oct.2015 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Movimientos sociales de los estados Miranda y Vargas y del Distrito Capital participaron este jueves en un conversatorio que ofreció la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, sobre el proceso electoral en cada una de las circunscripciones del país.

Al terminar la reunión, la vocera del proyecto político Rafael Videau, Marisela Andrade, indicó que esta actividad se enmarca dentro de los encuentros sistemáticos que organiza el CNE con los equipos de base y destacó que en esta oportunidad se aclararon dudas sobre el tema de las auditorías.

De igual forma, refirió que en el encuentro se discutió sobre la diferencia entre el voto nominal y el voto lista, así como el evitar los votos nulos cuando hay desconocimiento.

«Otra de las dudas que pudimos haber presentado es la participación de los observadores o con los acompañantes a nivel internacional. Cuál es la relación que el poder popular va a tener con estas organizaciones nacionales e internacionales, cómo va a ser nuestra interacción con ellos y cómo va a ser nuestra conducción en este proceso», expreso Andrade.

Apuntó que las dudas aclaradas y la información obtenida por las autoridades del CNE serán replicadas en sus comunidades para informar a los habitantes.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve