Noticias

20.Feb.2018 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente por el sector obrero, Frank Quijada durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), habló acerca de la carnetización del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv), donde se está estableciendo una estrategia a nivel estadal, en el que participan una serie de comandos armados, por cada una de las empresas, para realizar esta actividad de registro.

Asimismo Quijada mencionó que el propósito de está jornada, es cumplir con el cometido del Comandante Hugo Chávez, que es el de llegar a los 10 millones, “por eso es que los trabajadores están resteados con el Gobierno de Maduro para lograr destruir el modelo económico que dejo la Cuarta República”.

Además señaló que la alianza del Gobierno con los trabajadores es vital, “el Psuv es un partido de Chávez, del Presidente Nicolás Maduro, de la Revolución y con esta programación del partido se espera que esté más fortalecido” sentenció el constituyente.

De igual forma el dirigente obrero hizo especial mención a la capacidad organizativa de la clase obrera para el impulso del desarrollo del país y su capacidad productiva, frente al asedio económico de parte de factores de la derecha contra el pueblo y, en este sentido, destacó que actualmente hay en el país 651 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) en diversas áreas como la textil, medicamentos, alimentos e higiene.

“La meta es que los CPT es que lleguen a todas las empresas productivas y se están colocando todas las piezas para que los trabajadores sean formados para ello. Lo principal son los valores, la dignidad, la moral y la honestidad” precisó.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve