Noticias / Regiones

6.Sep.2017 / 12:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

En un acto encabezado por la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, junto al alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, y el coordinador regional, Reinaldo Astudillo, 1.323 CLAP fueron juramentados como parte del ejército que se restearon con la candidatura a la reelección de la hija de Juana Ramírez La Avanzadora.

En ese sentido, la mandataria regional, Yelitze Santaella, reconoció el trabajo que vienen realizando, desde el año pasado, los líderes de los CLAP, en cada una de sus comunidades.

Santaella manifestó “debo reconocer la loable labor que vienen realizando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en el combate contra la guerra económica. Hemos dicho que los CLAP son salvadores de la Patria, gestión de vida, porque llegan hasta allá donde está el viejito, el discapacitado, la mujer y el hombre necesitado”.

Por otra parte, la mandataria monaguense señaló que se ha atendido de manera satisfactoria el 100% de los sectores populares y se ha avanzado en la distribución de los CLAP en los urbanismos privados, dando claro ejemplo que este proceso revolucionario no excluye a ningún sector, sino que incluye y da respuesta inmediata a todas las necesidades del pueblo, sin importar su tendencia política.

Durante este acto, realizado en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA, el coordinador de los CLAP Reinaldo Astudillo, ofreció un balance general sobre los logros que se han alcanzado en atención alimentaria en Monagas desde Abril del 2016 hasta agosto del 2017, con un total de 2 millones 020 mil 096 bolsas y cajas entregadas y 28 millones 871 mil 791 toneladas distribuidas en los 1.427 sectores del estado.

De igual forma, Astudillo informó que se han atendido más de 350 mil 543 familias de manera permanente junto con Mercal, PDVAL y la comercializadora del estado Soberanía Patriota, en todo el territorio monaguense.

Santaella

Santaella

Prensa Gobernación de Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve