Noticias / Ruedas de Prensa

21.Mar.2022 / 03:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello refirió que recientemente se celebró el sexto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, lo cual catalogó como una extraordinaria iniciativa para servir de contrafuego a las sanciones imperialista contra el pueblo venezolano.

“La semana pasada, tuvimos el sexto aniversario de los CLAP, una extraordinaria iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para servir de contrafuego las sanciones, al bloqueo, a las persecuciones contra nuestro pueblo, desde el imperialismo norteamericano se han venido dando, desde aquel día del Decreto del señor Obama, donde decía que nosotros éramos una amenaza inusual y extraordinaria”, indicó Cabello.

A su vez, precisó que esta ha sido una herramienta que ha cumplido con un rol extraordinario en esta fase de la revolución, en medio de la pandemia, la cual ha afectado al país, desde hace dos años.

También hizo referencia a la iniciativa de la cuarentena radical y social, que sirvió como un mecanismo para que el pueblo venezolano, se resguardara y evita el contagio del coronavirus, en medio de un brote de este virus, que acabó con la vida de millones de personas en el mundo.

“Dos años de la pandemia, de que el presidente haber tomado aquella valiente decisión de promover dentro de la política social y de salud, cuarentenas radicales por un tiempo y que ha prestado y dio los resultados que se esperaban”, precisó Cabello.

Por último, agradeció al gobierno de China, Rusia y Cuba, quienes permitieron la compra de vacunas y que apoyaron al país, en medio de un bloqueo por parte de los Estados Unidos. “Venezuela con todo el bloqueo, con las sanciones, con todo lo que el imperialismo trató de hacer contra nosotros, Venezuela tiene uno de los mejores resultados en lo que corresponde al tratamiento de la Covid-19”, señaló Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve