Noticias / Regiones

14.Mar.2019 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Mirando al Futuro

Foto: Prensa Mirando al Futuro

Con la organización del Poder Popular y el apoyo que les brinda la Gobernación de Miranda se viene desarrollando con total normalidad la distribución de alimentos en la entidad, cumpliendo así con la instrucción presidencial de atender las necesidades alimentarias del pueblo mientras se supera la contingencia causada por el ataque al sistema eléctrico nacional.

En este sentido, Miguel Bermúdez, Secretario Coordinador de Economía Productiva de la gobernación de Miranda, supervisó este miércoles el Centro de Acopio ubicado en el municipio Urdaneta, a los fines de mantener el acompañamiento a las comunidades mirandinas para que sea efectuada la distribución de los CLAP sin dilaciones a fin de continuar garantizando la seguridad alimentaria.

“El gobernador Héctor Rodríguez desplegó todos los equipos de trabajo a lo largo de todo el estado, junto a los alcaldes, como un solo gobierno, a los fines de garantizar al pueblo todos los servicios”, explicó Bermúdez.

Durante el recorrido por el Centro de Acopio, el Secretario Coordinador estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, la presidenta del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), Frangélica Pérez, así como de representantes de las comunidades que acuden a estas instalaciones a retirar las cajas para su posterior distribución.

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve