Noticias

13.Feb.2018 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La primera combatiente de la República, Cilia Flores, expresó este martes de carnaval que es la alegría del pueblo lo que motiva al Gobierno Bolivariano a seguir luchando por la máxima felicidad de los venezolanos.

“La alegría del pueblo nos motiva a seguir luchando. Con Nicolás Maduro -presidente de la República- queremos reivindicar también el derecho a la felicidad”, expresó la también constituyente a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Destacó, además, la importancia de la unión del pueblo en estos tiempos. “Los necesitamos, ¡Juntos todo es posible!”.

Como parte de las actividades que el Gobierno nacional ejecutó durante las fiestas de carnaval para el disfrute de los venezolanos, se realizaron en todo el país un total de 15.900 actividades recreativas y deportivas donde participaron 7.000 recreadores para dar atención a 1.284.900 personas, informó más temprano el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.000 funcionarios, que resguardarán el regreso de los más de 7 millones de temporadistas que se han movilizado durante el asueto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve