Noticias / Regiones

21.Jun.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV/Falcón.- El colorido de pancantas, volantes y globos, junto a los rostros de alegría y victoria del pueblo, marcó el cierre de la campaña electoral de los 12 precandidatos del circuito 3 del estado Falcón, rumbo a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a celebrarse el próximo 28 de junio.

 De esta manera, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Luchas Populares (CLP), movimientos y misiones sociales, juventud del partido, consejos comunales, comunas, estudiantes y pueblo en general, se desplegaron por todo el urbanismo revolucionario Los Dos Comandantes, ubicado en la ciudad de Coro, para instalar puntos rojos y esquinas calientes con la intención de consolidar el voto en la contienda electoral que se avecina.

Miriam Sánchez, vocera del consejo comunal Sur La Paz y miembro de la comuna Comandante Hugo Chávez, manifestó su satisfacción por el exitoso cierre de campaña, escenario propicio para el llamado masivo al voto, en la calle, con los precandidatos, en contacto directo con la gente.

Por su parte, José Zambrano, militante de la Jpsuv, expresó que la militancia de la tolda roja se prepara “con todos los hierros” en esta jurisdicción para elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional.

“Vemos mucha alegría y motivación. Esta gran jornada que estamos desarrollando es garantía de triunfo seguro en las próximas elecciones” dijo.

Mientras, María Davalillo, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, aseguró que su primer voto será para la revolución como única manera de garantizar una Asamblea Nacional que mantenga y consolide el legado del comandante Hugo Chávez que actualmente impulsa el presidente Maduro.

De igual forma, Jorge Haskour, precandidato del mencionado circuito electoral, manifestó que la campaña se desarrolló tal como lo instruyó el CNE y de acuerdo a las disposiciones de la dirección nacional del PSUV, con una duración de cuatro semanas y una ejecución en cuatro fases.

En este sentido, manifestó su alegría por la experiencia que le deja la movilización con las bases del partido, en caravanas, asambleas, puntos rojos, visitas casa por casa para llevar el mensaje revolucionario a cada parroquia, a cada comunidad que conforma el circuito.

A su vez, José González, también aspirante por esta circunscripción, ratificó su llamado al voto a todo el pueblo falconiano y aseguró que el próximo 28 de junio quedará de manifestó, una vez más, que Falcón es tierra chavista y revolucionaria”.

Asimismo, todos los precandidatos coincidieron en destacar la unidad presente en cuatro semanas de campaña para las primarias del PSUV, durante las cuales respetaron las líneas del partido e involucraron a la militancia, al pueblo organizado y las diferentes instancias de participación política existentes los municipios Miranda y Falcón con el fin de garantizar que sean las bases las protagonistas de este proceso electoral.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve