Noticias

1.Jun.2011 / 06:36 am / 2 Comentarios

El Comandante inicia su gira presidencial el 5 de junio próximo

Prensa AVN.- La plenaria de la Asamblea Nacional aprobó este martes, con 94 votos a favor, una solicitud del presidente de la República, Hugo Chávez, para ausentarse del país, por más de cinco días, con el fin de concretar una gira de trabajo por Brasil, Ecuador y Cuba.

La gira comenzará el próximo 5 de junio, según se expresa en la comunicación enviada por Chávez al Parlamento.

Esta misma agenda había sido pospuesta por el presidente venezolano tres semanas atrás, debido a una lesión en la rodilla que lo obligó a guardar reposo médico.

La solicitud indica que los tres viajes se orientan a la evaluación y fortalecimiento de relaciones bilaterales, especialmente en ámbitos relativos a la agroindustria, el comercio, la energía, entres otros.

La Constitución venezolana establece que la AN debe autorizar la ausencia del Presidente de la República, cuando éste requiera salir del país por períodos superiores a cinco días.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

1.Jun.2011 10:33 am
FRANCISCO OLMEDO REYES (Aragua) dijo:

Así se hace Comandante. Y quiero aprovechar esta posible vía de comunicación para insistir ante quienes tengan poder para actuar en consecuencia: se trata de la propuesta que en Cagua hacemos militantes del PSUV, específicamente miembros de los C. Bolivarianos, para que en cada municipio se promueva la creación de carnicerías comunales o socialistas (probar con una res), creando un equipo promotor; facilitarle una res con precio regulado en pié; sacar la carne en canal para conocer a qué precio sale el kilo en bruto; dividir en tipos de carne y ver cuál es el precio real en cada uno. Esos equipos promotores captarán voluntarios para que compren la carne resultante, pero antes aportarían un monto cómo préstamo que sería devuelto al final. Esto permitirá conocer si es verdad o ficción el precio regulado de la carne y, en caso de no serlo, entonces conocer cuál es el precio no especuulativo. Si se logra se rompe la especulación y se avanza en el trabajo comunitario hacia el Popular.

2.Jun.2011 09:47 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡ADELANTE PRESIDENTE COMANDANTE LÍDER DE LÍDERES MUNDIAL!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve