Noticias

20.Nov.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa GPPSB Miranda.- De cara a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre, habitantes de las diversas comunidades de los cuatro municipios de la subregión del Tuy que corresponden al Circuito 6, continúan ratificando su apoyo y lealtad a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Una de ellas, es Andrea González, quien vive en Ocumare del Tuy, asegura que gracias al apoyo de los candidatos hijos de Chávez los compromisos asumidos durante los recorridos en su sector han sido cumplidos.

“Aquí en La Cabrera hace días recibimos a nuestros candidatos con los brazos abiertos; nosotros estamos con ellos y desde ya podemos garantizar con nuestro voto la victoria Chavista el próximo 6D. Desde que llegó la Revolución somos incluidos y tomados en cuenta, nada que ver con ese desgobernador que nunca nos ha ofrecido un mejor bienestar; cosa que siempre ha logrado nuestro Presidente Maduro a través de sus políticas sociales”, dice.

Asimismo, durante una visita casa por casa en el sector Los Bloques de Nueva Cúa, Juana Pérez dice que estar con Chávez es estar con los candidatos rojo rojitos que estarán garantizando los beneficios de la Revolución en la AN, “Tenemos unos candidatos comprometidos de cuerpo, alma y corazón con este proceso; con nuestro apoyo y el voto de todos, lograremos sellar el 6D la victoria perfecta en la historia de Venezuela”, indica.

Al tiempo que Petra Guzmán enfatiza que las mujeres del Tuy están rodilla en tierra con el Gobierno Socialista y con la Patria que Gracias a Chávez y al Presidente Maduro, hoy se puede observar en Venezuela, “Nosotras todas juntas como mujeres vanguardia llevaremos a la AN a nuestros candidatos del Gran Polo Patriótico, con ellos allí seguiremos teniendo más beneficios y desarrollo para el país”, sentenció.

Por su parte, Adrián Ávila de San Francisco de Yare, manifiesta estar convencido que Elías, Genkerve y Gabriela Simoza son los candidatos indicados para estar en la AN resguardando lo que con tanto esfuerzo Chávez hizo para la Felicidad Suprema del pueblo, “Por eso todos los Valles del Tuy estamos con ellos. Son candidatos con palabras, con humanidad, humildad, sencillez y sobre todo con visión Bolivariana. Aquí decimos presente el 6D”.

De igual manera, Karla Hernández, representante de las mujeres vanguardistas de los Valles del Tuy, dice sentirse segura que, «Este 6 de diciembre ganan los candidatos del proyecto histórico de Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve