Noticias

28.Jul.2016 / 10:06 am / Haga un comentario

Henry Rangel Silva

Foto: Captura de pantalla VTV

Este jueves, cuando se cumplen 62 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez, inician los actos conmemorativos por la fecha en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde reposan los restos del líder revolucionario. El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, es el orador de orden.

Al iniciar su locución, recordando su Legado, precisó que los que aman a Chávez deben ser y actuar como él. “Si amamos a Chávez, debemos actuar como Chávez y actuar con un sentido profundamente revolucionario”.

De igual manera, llamó a continuar el proceso revolucionario en Venezuela.

“Nos sentimos bien agradecidos por la vida, porque más allá de las cosas materiales somos parte de una generación de convivió con un líder, con un amigo, como un maestro”, expresó.

Asimismo, ratificó que Chávez es y será fuente inagotable de la Revolución Bolivariana e invitó al pueblo en este día de su cumpleaños a encontrarse con él, su enseñanza, espíritu, amor y capacidad de perdón.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve