Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez, en un acto que realizó en el Teatro Municipal de Caracas el 14 de noviembre del año 2009, denunció que Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, no era un político “toda su vida se ha visto vinculada con el paramilitarismo, el narcotráfico y los negocios, es un hombre peligroso, sin límites, sin escrúpulos y moral”.

“Uribe entregó a Colombia definitivamente al mundo del paramilitarismo, era uno de los pupilos de Pablo Escobar Gaviria. Eso está escrito, aparece en una lista de narcotraficantes del FBI, de por allá de los años 80 y 90, solo que le lavan la cara, borran los archivos y lo montan como presidente”, mencionó Chávez.

Aseguró que Uribe es un hombre peligroso, capaz de cualquier cosa y lo ha ido demostrando, “claro sólo que los grandes medios de comunicación pertenecientes a la oligarquía colombiana controlan y manipulan todo tipo de información que lo vincule como el verdadero terrorista que es”.

Al mismo tiempo resaltó que la manipulación de la oligarquía colombiana calla las voces del pueblo y lo acusaban (a Chávez) como guerrerista, “nos atacan como generadores de violencia; sin palabras. Uribe es la lógica de la mafia”.

“Él se tiene que atener a las consecuencias de cualquier cosa que intente contra mi o contra Venezuela”, sentenció.

ConElMazoDando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve