Noticias

20.Jun.2018 / 10:21 am / Haga un comentario

Chamba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Plan Chamba Juvenil será incluido este miércoles dentro del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El anuncio lo realizó al cumplirse este 20 de junio un año de creación de este programa revolucionario lanzado por el presidente Maduro, a partir de las necesidades laborales de la juventud detectadas a través del Carnet de la Patria.

Este programa abrió un nuevo espacio de inclusión y visibilización a un sector de la población en los procesos de transformación del país. Por ello, el Presidente decidió sumarlo al sistema de Misiones y Grandes Misiones del país.

El Plan Chamba Juvenil buscará consolidarse como “una misión para el estudio, para el trabajo para la productividad”, que se encargará de “tenderle la mano al joven de barrio, al joven de a pie, para buscarlo, para abrirle las puestas de participación”, expresó el Jefe de Estado el pasado 14 de junio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve