Noticias

14.Mar.2018 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) se reúne este miércoles con el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, con el objetivo de evaluar las amenazas internas y externas del País.

La información fue publicada en la cuenta oficial @ceofanb, destacó que la Fanb en continúo trabajo por la Defensa y Soberanía de la Nación, el comandante Estratégico Operacional (CEO), A/J Remigio Ceballos asistió a reunión con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y con el Estado Mayor Superior Ampliado con el objetivo de evaluar amenazas internas y externas del País.

Más temprano, el CEOFANB dictó un Taller de Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) dirigido al personal de las Red Estratégica de Defensa Integral (REDI) y a la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), quienes serán articuladores del Sistema Defensivo Territorial a nivel nacional con el objetivo de seguir fortaleciendo la Defensa Integral de la Nación.

También, el cuerpo castrense realizó la primera reunión de trabajo con los operadores de Información del Sistema Defensivo Territorial y directores de Gestión Comunicacional de los componentes de la Fanb con el fin de seguir dando la batalla comunicacional.

Cabe detallar que los principales roles cumplidos por la Fanb son la defensa de la soberanía del territorio nacional, espacio aéreo, insular, el combate al tráfico de drogas, búsqueda y rescate y protección civil en los casos de desastre, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve