Noticias

1.Mar.2018 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de@JalejandroTeran

Foto: Cortesía de@JalejandroTeran

En la parroquia Catia La Mar del estado Vargas se registró una alta afluencia de participantes que han acudido este jueves a ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana, con la tramitación y emisión del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De acuerdo con un reporte transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el sector La Lucha, de la referida jurisdicción, en la entidad se activaron los 11 puntos instalados para la realización de la jornada de carnetización del partido revolucionario.

El director de Comunas en Vargas, Ronny Camacho, destacó que en el estado se evidencia el compromiso del poder popular para continuar la lucha y consolidar el proceso bolivariano.

«Hay una motivación de los más de 650 consejos comunales que existen en Vargas. Ya tenemos 27 comunas consolidadas en la entidad, dispuestas a contribuir con el desarrollo integral del pueblo venezolano», resaltó.

Este jueves se reactivaron en los distintos puntos del país las jornadas especiales de carnetización del Psuv, proceso que se extenderá otras cuatro semanas.

El vicepresidente de Movilización y Eventos, Darío Vivas, en entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, señaló que los lunes, martes y miércoles se realizarán operativos especiales en los centros de trabajo para sumar a aquellos que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet los fines de semana.

El Psuv comenzó una fase de renovación y reconocimiento con la jornada carnetización, que se inició el 17 y 18 de febrero y continuó este fin de semana en los 900 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

A este proceso fueron convocados los militantes y también aquellas personas que deseen formar parte de las bases de este partido. La carnetización está abierta para todos los venezolanos mayores de 15 años de edad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve