Noticias

29.Mar.2017 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Hemos obtenido una gran victoria ni se aprobó la Carta Democrática, ni se aprobó el comunicado infame de la coalición de gobiernos de derecha. Hemos derrotado al departamento de Estado, hemos derrotado a la cancillería mexicana y a los factores fracasados de la derecha”, expresó el presidente Nicolás Maduro Moros durante una reunión de trabajo con el gabinete ministerial este miércoles 29 de marzo.

A pesar de todos los esfuerzos de la derecha nacional e internacional y la guerra mediática constante, en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se trató el informe nefasto de Luis Almagro sobre la situación de Venezuela, no se llegó a ningún acuerdo y quedó como una parodia más de los títeres del imperio en su afán de destruir a la Revolución Bolivariana.

Venezuela contó con el respaldo de San Vicente y Las Granadinas, Surinam, Saint Kitts y Nevis, Bolivia, Dominica, Ecuador, El Salvador, Haití, Nicaragua y República Dominicana, 10 naciones que defendieron el derecho ineludible a la soberanía de los pueblos y se negaron al intervencionismo del ministerio de las colonias.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve