Noticias

10.May.2016 / 08:31 pm / Haga un comentario

Ramón Carrizales

Foto: @marlynkari

El gobernador de Apure, Ramón Carrizales, se pronunció este martes a favor de la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara la inconstitucional de la Ley de la derecha que pretendía privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Para la revolución estas viviendas no son mercancía sino el reconocimiento del derecho constitucional de la familia venezolana a tener una vivienda digna, un lugar donde se va a desarrollar la familia sin ningún peligro», refirió.

En una rueda de prensa, realizada este martes junto a la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gobernador dijo que «desde Apure damos pleno apoyo a la decisión de la Sala Constitucional y al derecho a la vida digna que garantiza la revolución bolivariana».

Aseguró Carrizales que el bloque opositor de la AN, con la Ley Estafa, «pretende perturbar la revolución bolivariana y nuestro presidente Maduro no van a permitir que un derecho, establecido en la Constitución, lo quieran subordinar al derecho de la propiedad privada, para la revolución es más importante el derecho de la familia que el derecho a la propiedad».

El mandatario regional reiteró que con la ley estafa «vienen las hipotecas de la vivienda ante cualquier necesidad, la apropiación del bien por parte del mercado inmobiliario ante la imposibilidad de cumplir con la impagable deuda y el consecuente retorno al rancho y a la desprotección familiar».

«Todos sabemos que la burguesía parasitaria está esperando la ley estafa, porque más de 1.500.000 viviendas de excelente calidad que construyó la revolución para proteger a las familias venezolanas, se convertirían en mercancía para el voraz mercado hipotecario».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve