Noticias

7.Oct.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Lara

Prensa PSUV Lara.- Beneficiando a más de 55 mil habitantes de la ciudad de Carora, del estado Lara, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Barrio, Barrio Tricolor, realizó el acto de Instalación y Abanderamiento de la Sala Mayor del Corredor Hugo Chávez.

En la actividad participaron los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Carmen Meléndez, Willian Gil y Germán Ferrer. Para Carmen Meléndez, Madrina del estado Lara, es importante que se solidifiquen estas grandes misiones lideradas por el pueblo “ya que ellos son garantes de impulsar las mismas para su bienestar. Se sigue ratificando el sueño de Chávez. Aquí estamos, comuna o nada, siguiendo con su legado”, acotó.

Además Meléndez puntualizó que a nivel nacional ya son 200 corredores y la meta para el año 2016 es llegar a  los 1000, los cuales garantizarán y responderán a las necesidades del pueblo.

Willian Gil destacó, que la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está transformando la forma de vivir, está realizando una transformación en el Ser Humano, esta misión es producto de la organización popular.

Así mismo el Presidente de Corpolara, comandante Luis Reyes Reyes, constató que la esencia y el desarrollo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor lo hace la comunidad organizada. “En Lara ya son 12 corredores de los cuales 7 están legitimados”, señaló.

En dicha jornada hicieron entrega de 22 unidades entre cisternas, maquinarias compactadoras, camión con trompo para premezclado, volteos, grúa, entre otros equipos de la misión, al igual que baterías y cauchos, los cuales servirán para la reparación de unidades cisternas que requerían el mantenimiento en Torres y fueron facilitadas a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Es importante destacar que este nuevo corredor Hugo Chávez de la ciudad de Carora, beneficiará a 37 Consejos Comunales, distribuidos en 4 Comunas, las cuales llevan por nombre Hermes Chávez, ManuelitaSáenz, San Antonio y Juana Francisca Arriechi.

Por último autoridades estuvieron en un encuentro con representantes de las UBCH y CLP del municipio Torres, en el teatro Alirio Díaz, los cuales en asamblea pudieron debatir propuestas y tener presentes los lineamientos nacionales en la reestructuración de los comandos de campañas parroquiales, municipales y regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve