Noticias / Regiones

26.Feb.2018 / 01:37 pm / Haga un comentario

carnet

En los dos fines de semana de jornadas de carnetización que ha realizado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el país, más de 31.000 yaracuyanos formalizaron su registro y obtuvieron su carnet que los acredita como militantes de esta organización política.

El coordinador estadal del PSUV en la entidad, Julio León, explicó este lunes que las jornadas de registro continuarán de jueves a domingo en 20 puntos habilitados en los 14 municipios: en las plazas Bolívar y demás sitios de interés estratégico, en horario comprendido entre ocho de la mañana y cinco de la tarde.

“En apenas seis días de carnetización llegamos a casi 32.000 militantes registrados, comprometidos con la patria, con el legado del comandante Hugo Chávez y con la gestión del presidente Nicolás Maduro, orgullosos de pertenecer a nuestro glorioso partido y de ser parte del proyecto socialista que juntos, Pueblo y Gobierno, impulsamos en el país”, puntualizó León.

Destacó que las jornadas de carnetización están abiertas para militantes ya inscritos y para nuevos militantes que deseen incorporarse a las filas del PSUV.

El dirigente pesuvista mencionó que el nuevo llamado de carnetización, además de sincerar la data del partido, servirá para verificar la maquinaria partidista del PSUV, con miras a reforzar la votación por Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril.

Quienes se registren y obtengan el nuevo carnet deben ingresar a la página www.psuv.org.ve para activarlo, luego de seguir una serie de procedimientos sencillos que se realizan en línea.

Asimismo, apuntó que en las jornadas de carnetización se presta apoyo a quienes estén a la espera de algunos de los beneficios y programas sociales que el Gobierno revolucionarioofrece al pueblo venezolano, con el escaneo del Carnet de la Patria y la verificación de datos con el movimiento Somos Venezuela.

“El presidente Nicolás Maduro, siempre pendiente de la protección del pueblo, ha girado precisas instrucciones de chequear a las mujeres embarazadas, personas con discapacidad, adultos mayores y a todo quien necesite el apoyo del Gobierno revolucionario, para, a través del Carnet de la Patria, hacerle llegar lo que necesiten”, recordó León.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve