Noticias / Regiones

17.Feb.2018 / 01:48 pm / Haga un comentario

bolivar

Un total de 28 puntos para la carnetización de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mantendrán activados este fin de semana en el estado Bolívar, al sur del país.

Una masiva participación se ha evidenciado en esta jornada que inició la mañana de este sábado, destacó el coordinador regional del Psuv y gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, en declaraciones para Venezolana de Televisión.

María Arreaza, una de las militantes que asistió a esta cita manifestó: «Aquí estamos, desde temprano, como un pueblo organizado, dispuesto a demostrar la lucha que tenemos para nuestra patria».

Esta jornada tiene como objetivo también organizar las bases de esta organización de cara a las elecciones presidenciales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral para el 22 de abril próximo.

Así como en Bolívar, el operativo de carnetización se realiza en todo el territorio nacional. El mismo se desarrolla principalmente en las plazas Bolívar del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve