Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 11:04 am / Haga un comentario

zulia

Este fin de semana inició la gran carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de la jornada que convocó el primer vicepresidente Diosdado Cabello a todos los militantes, por lo que en el estado Zulia se instalaron 110 puntos para sacar el carnet.

Así lo informó este sábado, el gobernador de la entidad, Omar Prieto, precisando que son 110 de puntos para garantizar que el pueblo revolucionario pueda acompañar al presidente Nicolás Maduroa la gran batalla electoral.

“Hoy el pueblo se asume a la responsabilidad en el proceso que el comandante llamó, para que el 22 de abril se demuestre que hay más de 10 millones de revolucionarios”, destacó.

En este sentido, subrayó que para todo aquel militante, y simpatizante e incluso aquel que ha sido independiente, en dicha jornada se está a disposición de cumplir con la responsabilidad histórica para que el pueblo se comprometa con la paz de Venezuela.

Asimismo, resaltó que la juventud, adultos mayores, y personas discapacitadas están activos en las colas en los 21 municipios de la entidad marabina.

Por otra parte, el acalde Willy Casanova, precisó que es una demostración de que el pueblo marabino quiere paz, lo que es un preludio de que lo que pasará el 22 de abril “a pesar de la agresión imperial, la confianza y la esperanza en el gobierno está vigente y no va a claudicar de ninguna forma”, señaló, al tiempo a que invitó al pueblo marabino a participar en la gran jornada.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve