Noticias / Regiones

18.Feb.2018 / 10:54 am / Haga un comentario

anzoátegui

Este sábado se activaron más de 150 puntos de registro para desarrollar la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, en los que destacan las 21 plazas Bolívar de la región, así como instituciones educativas y centros pilotos de las Comunas, entre otros.

Uno de los espacios seleccionados para la realización de la actividad fue el sector popular El Viñedo, localizado hacia la zona oeste del municipio Simón Bolívar, en Barcelona; donde la militancia ratificó su lealtad y compromiso con la primera fuerza política del país.

En el lugar se dio cita Gustavo Aguilarte, quien convocó a la población a volcarse en esta jornada, convocada por el nivel nacional para avanzar en la organización e incorporar a nuevos militantes.

«Sepa presidente Nicolás Maduro que El Viñedo y el estado Anzoátegui está con usted», dijo.

Por su parte, el representante del Partido, Filiberto Martínez, saludó a la militancia y la felicitó por haber acatado el llamado de la dirección nacional de la organización política para renovarla y masificarla.

«Quien acude este sábado a los puntos de carnetización es para ratificar que le es fiel al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, porque solo con la revolución se derrotará la guerra económica», acotó.

Explicó que en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez se localizan más de dos máquinas, considerando el número de habitantes y militantes inscritos en la estructura política.

«Esta jornada nos sirve de evaluación, de actualización de la data de cara al proceso comicial presidencial del mes de abril próximo», aseguró.

Martínez apuntó que este sábado la jornada se mantendrá activa hasta las 6:00 de la tarde, cuando se haya atendido la última persona en cola.

Además, recordó que este domingo se reactivará el proceso a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde; y que en caso de que algún militante quede rezagado, podrá acercarse a partir del lunes a las casas del Psuv en su respectiva localidad, para formalizar su renovación o inscripción, según sea el caso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve