Noticias

5.Feb.2016 / 12:20 pm / Haga un comentario

Teatro Catia

Foto: Archivo

Al ritmo de la salsa de Jhony Soto y su Megasonora y Los Antaños de San José comienzan este viernes en el Teatro Catia, de Caracas, las fiestas de carnaval en la capital del país.

La cita es a partir de las tres de la tarde, en una actividad que incluirá la elección de la madrina y el padrino mayor, informó la Alcaldía de Caracas mediante nota de prensa.

Este son caribeño continuará el sábado 6 de febrero, con la presentación de Eukarís y La Retro All Star, también a las tres de la tarde en el Teatro Catia. Una hora más tarde, estarán en el Bulevar de Atímano Chino Márquez, Érick Blanco, Jhony Pernía, Menudo y su orquesta, en un homenaje a los hermanos Lebrón.

Evy y su Melao, Darwin Lathan y su Orquesta, Son Caribeña, Mundito y su orquesta, La Celestial, y Javier «el Javi de la Salsa» estarán el mismo sábado en el Teatro Alameda, a partir de las cuatro de la tarde.

Para el domingo 7 de febrero está pautado el Carnaval Rueda Libre, en la Plaza Los Símbolos y en el Parque Los Caobos, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, con actividades familiares de cortes cultural, deportiva y recreativa, en las que se premiará el mejor disfraz.

El lunes 8 estará dedicado a los niños, con magia, payasos, pinta caritas, colchones y camas elásticas, además de exhibiciones deportivas de karate, boxeo, taekwondo, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ciclismo, deportes extremos y juegos ecológicos, salsa terapia, talleres recreativos, entre otros, en el Parque Los Caobos, de once de la mañana a cuatro de la tarde.

La música también estará presente en el Paseo Los Próceres, con Naty y su orquesta, Combo de Venezuela, Samir Bazzi, Hildemaro, Marienella y Salserín, desde las tres de la tarde.

Para cerrar las festividades, el martes 9 toda la familia podrá disfrutar, desde las diez de la mañana, del desfile de carnaval, que irá desde la Plaza Los Símbolos hasta el Paseo la Nacionalidad, en Los Pŕoceres, y a partir de las
dos de la tarde, Noche Caliente, Bailatino, Wilmer Cobos, Chiki Salsa, Orquesta Dimensión Latina y Banny Kosta deleitarán con su música a los asistentes al Paseo La Nacionalidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve