Noticias

6.Sep.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Foto: Prensa CM

La almiranta en jefa Carmen Meléndez aseguró este martes que de ganar la Gobernación del estado Lara homologará el pago de los profesores que dependen directamente de este organismo y que hasta ahora no han obtenido los aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro.

“Ya hablé con el Presidente y me lo aprobó. Cuando llegue a la Gobernación nos vamos a poner al día. Todo lo que el Jefe de Estado ha aumentado para el sector educativo tiene que llegar también al personal de Fundaescolar”, aseguró durante la entrega de morrales y útiles escolares a los niños y niñas de la Escuela Bolivariana Manuel Antonio Carreño, en Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad larense.

La candidata a la Gobernación expresó que al asumir el cargo se encargará también de optimizar las escuelas estadales, así como de activar comedores escolares y de la entrega de computadoras Canaima. Agregó que ya se está distribuyendo kits escolares para la producción de uniformes y que inició en el estado la entrega de morrales y útiles.

“Hoy estamos comenzando esta fiesta escolar, la fiesta pedagógica, porque los niños son el tesoro más bello de la Patria”, dijo, asegurando que para este año los pequeños de la escuela Carreño tendrán comedor escolar en el que recibirán desayuno y almuerzo.

Meléndez

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve