Noticias / Regiones

12.Dic.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa CM

Este sábado, la madrina de Lara y recién electa diputada por ese estado en representación del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Carmen Meléndez, supervisó las obras de culminación del Edificio A del hospital tipo I La Carucieña, en el municipio Iribarren de la entidad.

En compañía de voceras y voceros de la comunidad, Meléndez recorrió los espacios y chequeó los equipos que permitirán el funcionamiento del hospital, así como también solicitó información de los que restan para la pronta inauguración de este centro de salud que atenderá al menos a 60 mil personas.

La también Almiranta en Jefa señaló que canalizará todos los esfuerzos para que el hospital esté en funcionamiento lo antes posible: “Inspeccionando el Hospital de la Carucieña. Pronto lo inauguraremos para el servicio del pueblo #MoralChavistaEnAlto”, escribió en su usuario en Twitter @gestionperfecta al finalizar la inspección.

La diputada electa recorrió el centro en compañía de la ex candidata Linda Amaro y del director del hospital, Julio César Piña, quienes verificaron los equipos e instalaciones que permitirán prestar los servicios de: emergencia, Medicina General, Pediatría, Odontología, Radiología, Maternidad, consultas externas, entre otros.

“Seguimos y seguiremos escuchando a nuestro pueblo para buscarle solución a sus necesidades! #MoralChavistaEnAlto”, escribió Meléndez en otro tuit, acompañado de imágenes del nuevo centro que construye el Gobierno Bolivariano para el beneficio de la población del estado Lara.

Base de misiones en Valle Lindo

Más tarde, Carmen Meléndez caminó junto a las y los pobladores de la comunidad de Valle Lindo, en donde inspeccionaron los adelantos de la base de misiones de ese sector y la construcción de una cancha deportiva, una carpintería y una bloquera.

“Nada ni nadie nos detendrá, seguimos por el camino de Chávez construyendo y haciendo revolución!”, reseño Meléndez a través de @gestionperfecta, a lo que agregó: «Inspeccionamos la Base de misiones de Valle Lindo sector II Rabichini! Vamos a seguir en la calle junto al pueblo”.

Prensa Carmen Meléndez

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve