Noticias / Regiones

8.Sep.2016 / 09:05 am / Haga un comentario

Carmen Meléndez

Foto: Prensa CM

La diputada del Bloque de la Patria por el estado Lara, Carmen Meléndez, señaló este miércoles desde Barquisimeto que los miembros del Poder Legislativo que están trabajando por el pueblo no temen que les sea eliminada la inmunidad parlamentaria, mientras que otros tratan de usar este beneficio para cometer delitos.

«El presidente Nicolás Maduro tiene derecho a llevar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) todas las consultas que quiera. Los diputados y diputadas de la Patria estamos en la calle y no tenemos miedo de que nos quiten la inmunidad parlamentaria, porque estamos trabajando. Muchos, con el traje de ser diputado o diputada, buscan cometer delitos y taparse con la inmunidad», dijo.

Agregó que cada vez que el TSJ dicta una sentencia, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) dice que no la acata. «Ellos juramentaron a tres diputados, no acatando la orden, por lo tanto, todo lo que se haga en la AN es nulo de toda nulidad, hasta que ellos no echen para atrás lo que hicieron».

Desde la concentración en apoyo al Gobierno Nacional que se realizó en El Obelisco, la parlamentaria insistió en que «las fuerzas revolucionarias están en la calle, no para generar violencia, sino alegría, para darle bienestar a nuestro pueblo. Nuestras tomas son de apoyo, de protección, pero alerta. Nos vamos a mantener en la calle».

Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve