Noticias

23.Oct.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: Comando de campaña Carmen Meléndez

Para Carmen Meléndez, aspirante a diputada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Lara, las candidatas y candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional deben convertirse en los primeros defensores del pueblo ante la guerra económica que le afecta, considerando la comunicación y proximidad que les ofrece la actual precampaña electoral.

“Las candidatas y candidatos de la Patria nos convertimos en los primeros defensores del pueblo, gracias al cara a cara, el puerta a puerta, que nos permiten comprender y defender a nuestro pueblo”, afirmó Meléndez la tarde de este jueves tras la juramentación del Comando Municipal de Campaña Bolívar Chávez, en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas.

La postulante por el voto lista invitó al pueblo a apoyar las recientes acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro contra la guerra económica: “Todos tenemos que participar y ser veedores, inspectores, velar porque estos anuncios se cumplan. Aquí está el pueblo organizado, con las instituciones del Estado, para hacer seguimiento”, dijo.

“Invito a las instituciones, al pueblo, a que estemos ojo avizor, atentos, contra esos especuladores, contra los bachaqueros, contra los enemigos del pueblo, para de una vez descubrirlos y paralizarlos”, agregó Meléndez, quien compartió con la comunidad de Simón Planas en la actividad en que el jefe del comando de campaña, Manuel Fernández, tomó juramento al equipo municipal junto las candidatas y candidatos del GPPSB por el estado Lara.

La candidata chavista, indicó que al igual que lo ha hecho durante la precampaña, la campaña electoral dará continuidad al “casa por casa” y “puerta a puerta”, con asambleas nocturnas en las que participen como hasta ahora las candidatas y candidatos que le acompañan previo a la contienda del próximo 6 de diciembre. “Estamos recibiendo el amor que Chávez recibía”, afirmó.

 

Comando de Campaña Carmen Meléndez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve